Cargar bolsas de mano provoca Escoliosis 👜

Usar bolsas de mano provoca escoliosis

Maquillaje, botella de agua, celular, cartera, perfume, zapatos y hasta la computadora; muchas mujeres acostumbran cargar en su bolsa de mano lo que equivale hasta 6.3 kilos. Con este hábito corres el riesgo de desviar tu columna (escoliosis), tener dolor en la espalda baja (lumbalgia) o una hernia entre los cartílagos que amortiguan el movimiento de los huesos de la espalda, lo que a su vez lastima tus nervios afectando brazos, piernas y órganos internos. En casos graves los médicos recomiendan tratamientos invasivos hasta la cirugía.

¿Qué puedo hacer para evitar consecuencias graves?
Al colocar mucho peso en un hombro obligamos a nuestra espalda a encorvarse, como consecuencia de que el peso de la cabeza se desplaza hacia adelante, los hombros se redondean y se sufren cambios en la forma de caminar.

La práctica de ejercicio como el yoga o pilates pueden ayudar a fortalecer la espalda, cuello y hombros. A la par los especialistas de columna vertebral recomiendan usar Cordus y Sacrus para eliminar la tensión en los músculos más profundos que no pueden relajarse por sí solos durante el descanso y que son inaccesibles para masajistas y quiroprácticos.

Gracias a su diseño especializado adaptado a todas las vértebras de la columna, este aparato llega a la raíz del problema al reducir la presión intervertebral que tiene comprimidos a los cartílagos que amortiguan el movimiento, así como los nervios de todo el cuerpo, lo que permite recobrar la correcta postura y equilibrio del cuerpo.

Además de aplicar este método en la comodidad del hogar o en la oficina, en un sillón o alfombra, debes tomar medidas como cargar solo lo equivalente a menos del 10 al 15 por ciento de tu peso corporal, cambiar cada 15 minutos el peso sobre el otro hombro, pero sobre todo cargar lo más necesario en tu bolsa de mano.

DESCARGA EL LIBRO DE CIÁTICA O HERNIAS DISCALES

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
MENU
0

Tu carrito