¿Qué es Cordus?

La solución eficaz para Hernias Discales, Dolor Ciático, Escoliosis, Lumbalgia, Listesis, Corrección del Sacro y más, desde la comodidad de tu hogar.

Su acción terapéutica está basada en la relajación y la recuperación del tono muscular de las fibras intervertebrales de la columna, que se localizan tan profundo que para masajistas, quiroprácticos y terapéutas es imposible eliminarlas y van empeorando.

CORDUS es un aparato ortopédico que se aplica a lo largo de la columna y funcionan mediante la auto-gravitación: la presión del cuerpo sobre las puntas anatómicas

CORDUS ejerce la presión precisa, constante y simétrica sobre la zona intervertebral. Sus puntas anatómicas penetran hasta 2-3 cm y alcanzan a los músculos más profundos. Después de 3 minutos de presión estos músculos se descontracturan, se liberan los nervios oprimidos y se arranca el proceso de regeneración del disco intervertebral.

Por la sencillez de su aplicación el aparato no solo puede ser utilizado de manera profesional por especialistas, si no también de manera personal y desde casa.

*Un efecto terapéutico POTENCIADO se logra mediante la aplicación del aparato a lo largo de toda la columna.

La columna vertebral es un sistema interconectado y para lograr un mejor efecto en el tratamiento, es importante aplicarlo, no solo en la zona con el padecimiento, sino en toda la columna.

Con sólo un aparato podrás tener un tratamiento COMPLETO ya que CORDUS trabaja toda la columna, desde la zona cervical hasta el coxis.

Alivia el dolor y corrige todas las zonas de la columna vertebral: Cervical, Dorsal y Lumbar-Sacro.

Doctor Dysmart Hernández Barrios

CORDUS Cuenta con 3 lados diferentes para colocarlo en cada zona de la columna vertebral:

  • Cervical
  • Dorsal-coxis
  • Lumbar-sacro.
Zonas de tratamiento de Cordus
Cordus es efectivo en estas zonas de la columna vertebral

El principal desarrollador de los dispositivos CORDUS y SACRUS es Yuri Koriukalov, reconocido Neurofisiólogo.

Yuri Koriukalov

¿Por qué elegir Cordus?

ES EFICAZ: 99% Siente alivio desde la primera sesión con el aparato, 76% solucionan su problema durante las primeras 10 sesiones, 99.5% resuelven su problema con CORDUS.*

ES SEGURO Y ECONÓMICO: Usar CORDUS es mucho más económico y seguro que someterse a masajes, quiropraxia y tablas de inversión. CORDUS es un aparato que puede utilizar toda la familia durante toda la vida.

El aparato viene con un manual detallado. Puedes usarlo cómodamente en tu casa u oficina además de que puedes llevarlo a tus viajes y utilizarlo en superficies planas o sentado.

Ficha Técnica

  • Material: ABC plástico hipoalergénico.
  • Peso: 200g
  • Tamaño: 19cm x 7cm. x 7 cm
  • Fuerza de magnetización: imanes de neodimio 01.14 – 01.17 tesla
  • País de origen: Rusia.
  • No se exponga a altas temperaturas.

¿Cuál es la diferencia entre CORDUS y CORDUS Deluxe?

Cordus y Cordus Deluxe

El nuevo CORDUS DELUXE cuenta con un recubrimiento de termoelastoplast en las puntas anatómicas. Esto se te hará sentir más cómodo durante su uso y el efecto terapéutico será aún mayor.

¿Cómo se usa CORDUS?

1. Coloca CORDUS en una superficie plana para que el usuario se recueste boca arriba sobre el aparato, de manera que el eje de la columna se ubique entre las puntas de CORDUS. Se mantiene esta posición de 3 a 4 minutos.

Uso correcto de Cordus

2. Gracias al propio peso del cuerpo y a la anatomía innovadora de cada punta, el aparato irá penetrando en los músculos más profundos del sistema vertebral y comenzarán a relajarse.

Cordus corrige las vértebras

3. El usuario puede de manera sencilla ajustar la presión del aparato adecuado al estado de su espalda para evitar cualquier molestia, también puede aplicar el aparato en sillón. (Ejemplo de aplicación en la zona dorsal)

Uso de Cordus en zona lumbar

Cordus comparado con OTROS métodos

Gracias a su diseño especial, CORDUS es capaz de llegar hasta los músculos más profundos, se acomoda entre las vértebras, separándolas ligeramente y aumentando el espacio entre cada una de ellas.

Esto ayuda a restaurar el funcionamiento de los nervios, la adecuada circulación sanguínea y la nutrición de los discos intervertebrales. Como resultado los discos intervertebrales se regeneran.

Este efecto es muy casi imposible de lograr con métodos tradicionales como quiropraxia, masajes u otras terapias, y lo mejor, no tienes que salir de casa.

CORDUS da un efecto terapéutico significativo desde el punto de vista médico porque:

  • Otros aparatos no alcanzan a llegar a los músculos profundos sólo a los SUPERFICIALES; por eso su efecto terapéutico es mucho menor al que proporciona CORDUS, que SÍ llega a los músculos profundos intervertebrales.
  • A diferencia de otros aparatos, el Método Cordus-Sacrus realiza el tratamiento en todas las zonas de la columna no solo en la zona dañada. Este da el efecto terapéutico potenciado considerando que la columna vertebral es un sistema muy interconectado.
  • CORDUS-Sacrus es un Método creado por médicos con alto grado académico, cuenta con exámenes clínicos y la aprobación oficial del Hospital General de San Petersburgo, entre otras entidades médicas rusas. Además ha sido publicado en revistas médicas.
  • CORDUS-Sacrus no es como cualquier herramienta, es un Método que cuenta con instrucciones específicas para distintos diagnósticos.
  • El Método Cordus-Sacrus cuenta con más de 180 videotestimonios de distintos especialistas que lo recomiendan para el tratamiento de enfermedades como: hernias discales, ciática, escoliosis, etc.

Las tablas de inversión no trabajan la zona precisa dañada y comienzan estirando los músculos más débiles, por lo que las zonas tensas no son tratadas en su totalidad. En comparación con Cordus, para que este método refleje resultados se requiere de un significativo número de sesiones.

Es importante destacar que el estiramiento de los músculos débiles puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna.

CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión; mientras que con las tablas de inversión se tiene poca o nula eficiencia para enfermedades graves.CORDUS garantiza la devolución de dinero en caso de que algún paciente quede insatisfecho durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

Otras ventajas de CORDUS:
  • CORDUS también se puede utilizar en zonas como el sacro, coxis y rodillas.
  • CORDUS puede trabajar de forma precisa la vértebra dañada, las tablas de inversión NO.
  • Mientras que las tablas de inversión sólo estiran los músculos, CORDUS hace digitopresión y masaje profundo en los músculos de la columna vertebral.
  • CORDUS tiene menos contraindicaciones.
  • CORDUS da beneficios de imanoterapia, lo cual maximiza los resultados.
  • CORDUS es mucho más sencillo de usar, lo pueden ocupar personas adultas sin ayuda y en su casa.
  • CORDUS es más económico.
  • CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y puede llevarlo a todos lados.

Las camas de jade para masaje pueden dar cierto efecto de relajación de los músculos de la espalda, sin embargo, CORDUS cuenta con ventajas importantes:

  • CORDUS quita los espasmos de los músculos intervertebrales más profundos, a los cuales las camas de jade para masaje no pueden llegar.
  • CORDUS le permite regular la presión que se hace sobre él y trabajar con precisión la zona dañada. Las camas de jade para masaje pueden ser contraproducentes en caso de padecer hernias discales, escoliosis, desplazamiento vertebral (listesis), etc., ya que podrían dañar su espalda al no ser controlable el movimiento y presión de los rodillos.
  • CORDUS es usado en centros profesionales de la columna, las camas para masaje NO (por la causa arriba mencionada).
  • CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión; con estos aparatos se tiene poca o nula eficiencia para enfermedades graves.
  • CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.
  • CORDUS puede trabajar zonas específicas (vertebra por vertebra), las camas de jade para masaje NO.
  • CORDUS tiene menos contraindicaciones.
  • CORDUS da beneficios de imanoterapia, lo cual maximiza los resultados.
  • CORDUS se puede utilizar para aliviar y CORREGIR zonas como: sacro, coxis y rodillas.
  • CORDUS es económico, mientras que las camas de jade para masaje son muy costosas.
  • CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y puede llevarlo a todos lados.
  • Toda tu familia puede utilizar CORDUS. Las camas de jade para masaje pueden adquirirse, pero con un costo muy elevado, además de necesitar mantenimiento.

Cordus-Sacrus trabajan mediante digitopresión que es parecido a lo que hacen masajistas y quiroprácticos. La diferencia es que para llegar a los músculos más profundos, donde está la raíz del problema, se requiere ejercer presión constante como mínimo 3 minutos, lo que es imposible para los dedos de los especialistas. Por eso ellos solo trabajan en los músculos superficiales.

CORDUS ayuda a tratar padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros. Los masajistas y quiroprácticos que logran tener algún resultado favorable con estas enfermedades son muy escasos y tienen honorarios muy elevados.

CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. Los especialistas normalmente no.

Comparado con el Yoga, CORDUS da resultados mucho más rápidos. Contamos con más de 30 testimonios en vídeo de profesores de Yoga que usan y recomiendan el aparato. CORDUS es un tipo de yoga pasiva, pero más eficiente, más accesible y más manejable

  • CORDUS ayuda a tratar padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión. El efecto terapéutico del yoga se logra en tiempos mucho más largos y requiere de la supervisión personal de un profesor experimentado.
  • CORDUS puede trabajar zonas precisas de la columna (vértebra por vértebra), la práctica de yoga NO.
  • CORDUS es más seguro, ya que aplica el método de AUTO-GRAVITACIÓN, el cual consiste en que la persona se coloque encima del aparato y las puntas de CORDUS penetren el cuerpo poco a poco conforme a la respiración de la persona.
  • La realización de posturas no bien hechas puede perjudicar la columna. La aplicación de CORDUS puede ser mucho más sencilla hasta para personas de edad avanzada con diagnósticos graves.
  • CORDUS da beneficios de imanoterapia, lo cual maximiza los resultados.
  • CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

La gran ventaja de CORDUS es que trabaja la zona exacta con el músculo espasmado.

Las camas de descompresión no trabajan la zona precisa dañada y comienzan estirando los músculos más débiles, por lo que las zonas tensas no son tratadas en su totalidad. En comparación con Cordus, para que este método refleje resultados se requiere de un significativo número de sesiones.

Es importante destacar que el estiramiento de los músculos débiles puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna.

CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión; con estas camas de descompresión se tiene poca o nula eficiencia para enfermedades graves.

CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

  • CORDUS puede trabajar zonas específicas (vertebra por vertebra), las camas de descompresión NO.
  • Mientras que las camas de descompresión sólo estiran los músculos, CORDUS hace digitopresión y masaje profundo en los músculos de la columna vertebral.
  • CORDUS tiene menos contraindicaciones.
  • CORDUS da beneficios de imanoterapia, lo cual maximiza los resultados.
  • CORDUS es mucho más sencillo de usar, lo pueden ocupar personas adultas sin ayuda y en su casa.
  • CORDUS se puede utilizar en zonas como el sacro, coxis y rodillas.
  • CORDUS es económico, mientras que las terapias con camas de descompresión son muy costosas.
  • CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y puede llevarlo a todos lados, mientras que para recibir una terapia con una cama de descompresión es necesario acudir a un establecimiento.

Hay algunos casos en donde la cirugía es inevitable, pero es muy importante consultar múltiples opiniones antes de someterse a una. La mayoría de las veces, una cirugía puede evitarse con otros métodos.

CORDUS corrige la causa del problema. En la mayoría de los casos, la cirugía sólo se dedica a reparar la zona dañada. Muchas veces una cirugía bien realizada no quita la causa del padecimiento, por ejemplo, no quita espasmos musculares, micro desplazamiento de sacro y algunos otros padecimientos, por lo que puede resurgir el problema en zonas cercanas a la ya operada.

  • CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.
  • CORDUS no es invasivo, las cirugías SÍ.
  • CORDUS no es riesgoso, las cirugías relacionadas con la columna vertebral SÍ.
  • CORDUS es más seguro, ya que aplica el método de AUTO-GRAVITACIÓN, el cual consiste en que la persona se coloque encima del aparato y las puntas de CORDUS penetren el cuerpo poco a poco conforme a la respiración de la persona.
  • CORDUS es mucho más económico. Una cirugía es costosa y no garantiza que el problema se solucione.

CORDUS es igual o más efectivo que otros métodos, con una gran diferencia en el precio, es seguro, no invasivo y cuenta con

Garantía de satisfacción CORDUS
  • Prueba CORDUS y deja de someterte a tratamientos costosos, riesgosos y complicados. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperabas, puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente.
  • El uso constante de CORDUS dará mejoría para tu columna y el resto del organismo. Los malos hábitos y el estrés diario pueden provocar recaídas, pero siempre podrás usar el aparato cada que tu espalda lo necesite. Puedes compartirlo con toda su familia.
  • Si actualmente está sometido a algún tratamiento, puede complementarlo con CORDUS para obtener mejores resultados y evitar hacer gastos adicionales.

Preguntas frecuentes

¿Usar CORDUS es doloroso?

Usar CORDUS debe ser una experiencia cómoda y sin dolor, si usa el dispositivo según el manual, no debe haber ninguna molestia. La ventaja del aparato es que siempre puedes ajustar la presión dependiendo de las condiciones de tu espalda. Consulta nuestros videos instructivos.

¿CORDUS cuenta con imanes?

El método de imanoterapia también es parte de CORDUS, ya que contiene imanes de neodimio que ayudan a reactivar el correcto funcionamiento de los nervios y la buena circulación sanguínea de los músculos más profundos que rodean las vértebras. En caso de contraindicaciones, los imanes pueden ser retirados fácilmente.

imanoterapia con Cordus

Otros beneficios de CORDUS

Ayuda a eliminar dolores de espalda, cadera, ciática, ayuda a reducir hernias discales, escoliosis 1° y 2°, en tratamientos para contrarrestar problemas cardiacos (angina de pecho, enfermedad coronaria), diabetes, síndrome de dolor miofascial, retraso en el crecimiento de los niños y adolescentes (osteocondrosis), mejora la circulación sanguínea, propicia una buena postura, mejora el funcionamiento de los bronquios y pulmones, ayuda en problemas de estómago, intestino, hígado, dolor de cabeza, migraña, insomnio, disfunción sexual, problemas de fertilidad, estrés crónico, etc.

Cordus no toca los huesos