CORDUS vs Cirugías

Hay algunos casos en donde la cirugía es inevitable, pero es muy importante consultar múltiples opiniones antes de someterse a una. La mayoría de las veces, una cirugía puede evitarse con otros métodos.

CORDUS corrige la causa del problema. En la mayoría de los casos, la cirugía sólo se dedica a reparar la zona dañada. Muchas veces una cirugía bien realizada no quita la causa del padecimiento, por ejemplo, no quita espasmos musculares, micro desplazamiento de sacro y algunos otros padecimientos, por lo que puede resurgir el problema en zonas cercanas a la ya operada.

CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

CORDUS no es invasivo, las cirugías SÍ.

CORDUS no es riesgoso, las cirugías relacionadas con la columna vertebral SÍ.

CORDUS es más seguro, ya que aplica el método de AUTO-GRAVITACIÓN, el cual consiste en que la persona se coloque encima del aparato y las puntas de CORDUS penetren el cuerpo poco a poco conforme a la respiración de la persona.

CORDUS es mucho más económico. Una cirugía es costosa y no garantiza que el problema se solucione.

0

Your Cart