CORDUS vs Masajes y Quiropraxia

Los masajistas y quiroprácticos sólo ayudan a relajar los músculos superficiales de la espalda con sus dedos.

CORDUS ayuda a tratar padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros. Los masajistas y quiroprácticos que logran tener algún resultado favorable con estas enfermedades son muy escasos y tienen honorarios muy elevados.

CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

CORDUS es mucho más económico y es usado en clínicas como auxiliar en tratamientos.

CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y puede llevarlo a todos lados, mientras que para recibir una terapia con una cama de jade es necesario acudir a un establecimiento.

Es más seguro que masajes, quiropraxia y algunas terapias, ya que aplica el método de AUTO-GRAVITACIÓN, el cual consiste en que la persona se coloque encima del aparato y las puntas de CORDUS penetren el cuerpo poco a poco conforme a la respiración de la persona.

Toda su familia puede ocupar CORDUS.

CORDUS es un método orgánico, todo depende de la disposición del usuario. Las terapias que implican las manos de otras personas pueden estar influenciadas por el estado emocional de las mismas. Cuando confiamos nuestro cuerpo a las manos de otra persona, recibimos su energía ya sea positiva o negativa dependiendo de su estado de ánimo en ese momento.

0

Your Cart