CORDUS VS YOGA

Comparado con el Yoga, CORDUS da resultados mucho más rápidos. Contamos con más de 30 testimonios en vídeo de profesores de Yoga que usan y recomiendan el aparato. CORDUS es un tipo de yoga pasiva, pero más eficiente, más accesible y más manejable.

CORDUS ayuda a tratar padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión. El efecto terapéutico del yoga se logra en tiempos mucho más largos y requiere de la supervisión personal de un profesor experimentado.

CORDUS puede trabajar zonas precisas de la columna (vértebra por vértebra), la práctica de yoga NO.

CORDUS es más seguro, ya que aplica el método de AUTO-GRAVITACIÓN, el cual consiste en que la persona se coloque encima del aparato y las puntas de CORDUS penetren el cuerpo poco a poco conforme a la respiración de la persona.

La realización de posturas no bien hechas puede perjudicar la columna. La aplicación de CORDUS puede ser mucho más sencilla hasta para personas de edad avanzada con diagnósticos graves.

CORDUS da beneficios de imanoterapia, lo cual maximiza los resultados.

CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

0

Your Cart