31 agosto, 2017

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no han pasado más de 30 días de su compra le devolvemos íntegramente su dinero, más abajo le explicamos cómo solicitar la devolución.

Tenemos muy pocas devoluciones, menos del 1% de las personas que adquieren nuestros aparatos lo devuelven, y cuando investigamos el porqué, encontramos estas razones:

1) El 80% (del 1% de devoluciones) usa el aparato de forma incorrecta, muchas veces por no leer el manual, ocasiona molestia.

Para las personas con varios problemas en la columna es recomendable usar CORDUS en la cama o en un sillón/sofá para no ejercer tanta presión entre el el aparato y la columna vertebral. A nuestra oficina asisten personas de hasta 90 años que con la aplicación correcta no experimentan molestia alguna.

El diagnóstico correcto es la mejor herramienta (radiografía o resonancia con la opinión de su médico especializado de cabecera) y aplicar CORDUS de manera adecuada.

2) 5% (del 1 % de devoluciones) no ven mejoría rápidamente y creen que el aparato no funciona. Recordemos que para algunas situaciones es necesario realizar más de 10 sesiones y/o complementar sus terapias con el uso de CORDUS o SACRUS, dependiendo el caso (ciática, pie adormecido o dolor de cadera). También tenga en cuenta que CORDUS y SACRUS no se deben colocar en zonas inflamadas, desinflame la zona dañada haciendo uso de pomadas, compresas de árnica/romero, o tomando algún desinflamatorios recetado por su médico.

3) El resto de las devoluciones son porque el comprador supo su diagnóstico después de la compra y éste aparece en las contraindicaciones de los aparatos.

En nuestra opinión si usted no tiene contraindicaciones no devuelva el aparato. Le explicamos porqué:

¿Qué va a hacer con su padecimiento? ¿Cuáles tratamientos va a realizar?

Hay muy pocas opciones para solucionar su problema, las cuales suelen costosas y sin una garantía de por medio. Probablemente una renta a mediano o largo plazo.

CORDUS y SACRUS brindan los mismos beneficios de la digitopresión, descompresión e imanoterapia.

Es obvio que el uso constante de CORDUS, SACRUS o ambos dará mejoría para su columna y el resto del organismo. Es como tener su propio masajista, quiropráctico y acupunturista en casa. Los malos hábitos y el estrés diario pueden provocar recaídas, siempre podrá usar CORDUS cuando su espalda lo necesite.

CORDUS y SACRUS puede aplicarse a la par de otras terapias, de esta manera obtendrá mejores resultados y evitará hacer gastos adicionales. Estos aparatos le servirán para evitar recaídas después de haber mejorado.

En situaciones cuando las dolencias son provocadas por diagnósticos de origen genético, neurológico o degenerativo que requieren tratamientos especializados, los aparatos no dan alivio notable, sin embargo, dado que las molestias que provocan estas enfermedades originan espasmos musculares que presionan los nervios y causan dolores y otras consecuencias negativas, CORDUS y SACRUS pueden dar alivio y mantener en buen estado la columna, previniendo el desarrollo de otros padecimientos y mejorando el nivel inmunológico del organismo para combatir con más eficacia el padecimiento principal.

CORDUS y SACRUS no son mágicos. En casos con alto deterioro el beneficio que tendrá con los aparatos es el detener el avance, ACCIÓN VALIOSA frente a una situación de agravamiento en la condición de su salud.

Si usted ha decidido definitivamente regresar el aparato y se encuentra en el periodo de vigencia de 30 días naturales a partir de que lo tiene consigo, y el aparato está en buenas condiciones (sin rasguños, golpes, marcas u otro daño) los pasos que debe seguir son los siguientes:

Háganos llegar el producto a la dirección: Tuxpan 2, Interior 402, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06760, Ciudad de México, a nombre de Vital Spark S.A. de C.V.

Envíenos por correo o WhatsApp la siguiente información:

  • Fecha en la que realizó su compra
  • Por qué vía compró el aparato (oficina, tienda online, Mercado Libre, etc.)
  • Razón por la que regresa el producto (información con fines de estadística, no condiciona la devolución de su dinero)

Importante: En caso de que su compra la haya realizado en Mercado Libre o PayPal, la devolución se hará desde esas plataformas. Si la compra fue por otro canal, realizaremos la transferencia de su devolución para lo cual necesitamos nos envíe los datos de la cuenta donde realizaremos su devolución: CLABE, banco, nombre del titular, RFC del titular.

Su devolución se realizará en tres días hábiles a partir de recibir y aceptar el producto en buen estado en nuestras oficinas.

El envío de devolución corre por cuenta del comprador.