Diferencias entre Cordus y Sacrus

Cordus y Sacrus Cordus y Sacrus

Principales diferencias entre CORDUS y SACRUS

CORDUS y SACRUS son el complemento para un tratamiento eficaz que brindará resultados más rápidos y superiores a tu columna vertebral a diferencia de otros tratamientos convencionales.

El tratamiento ideal sería la aplicación de los dos aparatos juntos, el efecto terapéutico incrementa en un 30-50%. Pero cada aparato por separado es muy efectivo para las personas con problemas de espalda. Si quieres elegir solo uno, lee la siguiente información:

Sacrus

SACRUS es un dispositivo que corrige la posición incorrecta del sacro, que la mayoría de las personas adultas lo tienen, y de la base del cráneo, que son las causas fundamentales del dolor del nervio ciático, hernias discales, escoliosis, lumbalgia, dolor en rodillas y muchos otros.

Importante: Para corregir estos padecimientos, lo más eficaz es corregir la causa. Puede haber múltiples causas a estos padecimientos porque la columna es un sistema interconectado. Por eso es mejor combatir todas las causas posibles realizando un tratamiento integral usando los dos aparatos: CORDUS y SACRUS.

Actualmente SACRUS es un instrumento único en su tipo, NO existen otras herramientas especializadas para corregir el sacro. Para los especialistas, corregir el sacro es una tarea prácticamente imposible.

CORDUS brinda los efectos de la digitopresión y de la descompresión desde el atlas (primera cervical) hasta el hueso sacro. Puede ser aplicado en cada vértebra (recomendable).

CORDUS por su diseño especial entra hasta lo más profundo de los músculos intervertebrales de manera segura y elimina los espasmos musculares, lo que facilita la restauración del funcionamiento de los nervios, promueve la circulación sanguínea y mejora la nutrición y regeneración de los discos intervertebrales.

Cordus y Cordus Deluxe
Vive feliz durante toda tu vida

¿Quieres empezar con un solo aparato? Conoce cómo usar Cordus y Sacrus dependiendo de tu diagnóstico.

Hernias discales: Para el tratamiento de este padecimiento es mejor usar CORDUS (tome en cuenta que la causa común de la aparición de las hernias es la posición incorrecta del sacro que genera tensión constante en toda la columna y espasmos musculares que dan como consecuencia hernia). Es recomendable añadir SACRUS en caso de tener hernias en L4-L5, L5-S1 y en zona cervical.

Ciática o dolores de cadera: Para el tratamiento de estos padecimientos, dependiendo de su causa u origen, se pueden ser aplicados los dos aparatos. Por ejemplo, si el dolor se origina por espasmos en zona lumbar, provocados por hernia, sería mejor aplicar CORDUS.

Dolor lumbar

Si el dolor se origina por el espasmo del músculo piriforme o microdesplazamiento del sacro, la aplicación del SACRUS da mejores resultados.

Para el pie adormecido, dolor en rodillas o tobillos y dismetría de las piernas (una más larga que la otra) se recomienda SACRUS.

CORDUS es mejor para la lumbalgia, el desgaste de los discos intervertebrales, listesis (vértebras desplazadas/movidas), osteocondrosis y radiculopatía.

Problemas en los discos intervertebrales

NOTA IMPORTANTE: tome en cuenta que la causa común de la aparición de estos padecimientos, es la posición incorrecta del sacro que genera tensión constante en toda la columna y espasmos en los músculos profundos, por esto es recomendable aplicar también el SACRUS.

Para cervicalgia y migrañas, los dos aparatos dan buenos resultados.

Para escoliosis se recomienda CORDUS y SACRUS o SACRUS únicamente. Mediante la descarga osteopática suave, SACRUS recupera la posición correcta del sacro y relaja la zona lumbar.

Para hiperlordosis es mejor CORDUS.

Para la alineación del atlas, coxis-sacro, es mejor el SACRUS.

Sacrus en zona cervical

Para enfermedades de órganos internos, los dos aparatos son sugeridos. Al descargar el diafragma y corregir la posición del sacro, SACRUS libera a los órganos internos y funcionan mejor. Al alinear el atlas el SACRUS ayuda a recuperar el funcionamiento correcto del sistema nervioso. CORDUS, al descomprimir las vértebras y quitar los espasmos de los músculos profundos, libera el funcionamiento y la comunicación de los nervios y apoya el mejor funcionamiento de los órganos internos.

Si no tiene la posibilidad de probar los aparatos antes de la compra, le recomendamos adquirir ambos y usarlos. Contamos con una garantía de satisfacción, se tienen 30 días para probar los productos y para decidir sobre la experiencia: cuál fue el más efectivo para el tratamiento o si desea mantener los beneficios de ambos.

Garantía CORDUS CORDUS y SACRUS

El equipo de Cordus le desea una pronta mejoría

  • La devolución puede hacerse en los próximos 30 días luego de haber recibido tu artículo.
  • Notificanos cuando el envío del aparato esté en camino y proporcionanos el número de guía.
  • Una vez recibido el aparato reembolsaremos el dinero en tres días hábiles.
  • El costo de envío al regresar el producto depende del comprador.

Logo Cordus

SACRUS